domingo, mayo 06, 2007

Pablo




Aquí os presento al nuevo miembro de la familia, Pablo (Paaaco para los amigos). Se parece bastante al Martinito cuando nació, aunque en miniatura.... Bueno, proximamente esperamos ver al pequeño Antonio Pérez, y dentro de nueve meses al hermanit@ de Mateo!!!!!!!!

10 comentarios:

Sole dijo...

Quien diria que este bebe es prematuro, si tiene cara ya de mayor, es un muñeco, Pablo bienvenido a la family, que ganicas de verte, por lo que veo en el monitor estas de escándalo.
Parece que otra vez los genes de los "Martines dominan" ¡que máquinas!.

BESOS

Raffaello dijo...

Sole estas ciega o que te pasa, Martín y Pablo son clavaitos a Manolo, Paloma a Mauri y Mateo a mi, asi que no sé donde estan esos genes supermegadominantes!!!!! Drusco ya veras como los tuyos son cosecha Romeral 100%

Raffaello dijo...

Bueno se me ha olvidao Miguelito, ahí ya tengo alguna duda, pero es que Angel Carlos es un supermachote dominante.

Anónimo dijo...

El Martín tb se parece un poco a Elvis de chica.No he visto fotos de Manolo de chico.

Fmdo: Andriu

auromar dijo...

¡Qué guapo!Pablo vienvenido a la family. Yo no voy a entrar en disquisiciones de quienes son los genes. Está en la familia Martín y ya es suficiente.
Besossss especialemente para Pablo y su mami.

Carlos Martín dijo...

Que alegria, a ver si todo sigue bien y dan tanta guerra como su hermano. Rafa dejate de folletás y traenos una niña, q esto parece un huerto nabos.

Sole dijo...

Rafa que marcha me llevas.Martín es clavaico a su madre, Paloma ciertamente a su padre, Mateo, a tu pesar,a tu Pili...ahora vendrá una niña con tus rizos y tu carita no desesperes.Por cierto ¡¡Enhorabuena!!

Unknown dijo...

Yo no se a quien se parecerá, pero lo que si es cierto es que las sabinas son más fértiles que las orillas del Nilo.
Que se vayan preparando los próximos sabinos consorte Drusco y Javi, que vamos a formar un equipo de futbol o al menos de basquet.

Carlos Martín dijo...

lavin compae
musho sabina, oe!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Elvira y Manolo. Y ya de camino a Mauri y Carmen.