Este año hemos podido disfrutar de la Cabalgata de los Reyes en Gualchos, porqe ha caido en lunes el día cinco. Los chiquillos se lo pasaron bien, aunque a Palomilla también le trajeron un poquillo de carbón (cosa que no le sentó muy bien, porque ella dice que es buena todo el rato).
Como podeis ver, en Gualchos es a la antigua usanza, sin carrozas ni pijadas de esas.
10 comentarios:
Al Antoñillo parece que no le hace mucha gracia que lo coja el duende de las orejas gigantes, que por cierto se parece mucho Inma...
La de Cenes si que estuvo bien, esos eran los Reyes auténticos jajaja
pues yo ceía que era Peter Pan!!
eso digo yo, que hace peter pan con los reyes magos?
Peter Pan se le apareció a la Virgen María para anunciarle una cosita... so burross!!! Que lo he leido en el libro de Educación para la Ciudadanía... ignorantes!!!
esa no es Inma... Inma iba de Spiderman
por cierto, preciosa la cabalgata, con todo el encanto de Gualchos, que es mucho.
La verdad es que lo de los burros es un punto, aunque sólo a los gualcheros se les ocurre estas cosas, pero a mi me encanta que conserven lo tradicional, Andriu y tu como que no te vestiste de campanilla??.
Besitos para todos y para los gualcheros también, que seria de nosotros sin Gualchos que le da encanto al municipio porque Castell lo van a dejar como patrimonio destruible ¡que horror! que pena lo que fue nuestro pueblo y pa´lo que ha quedao.
al meloni le pega más el capitan garfio
Anónimo bruselensis
Publicar un comentario