miércoles, noviembre 04, 2009

Descanse en paz

La semana pasada nos dejó la Tana, estaba ya muy mayor la pobre y su cuerpo dijo basta. Tumbada delante de su caseta se fue apagando poco a poco sin hacer ruido. A veces me acuerdo de ella, y por eso le hago este tributo.
Porque, aunque un poco bribona y sinverguenza,
a todo el mundo hacía una grata compañía,
y por ello desde aquí recuerdo, a la
gorda de la Tana, con cariño y simpatía.

14 comentarios:

Carlos Martín dijo...

Verdad es que era una bribona, pero yo le tenía cariño. Me dará pena que no salga a recibirme a la escalera la próxima vez que vaya a Castell o a tu casa.
Todo pasa y todo queda…

Andriu dijo...

Verdad...pero no te preocupes la que la Candela es su alumna aventajada, igualde bribona y sinvergüenza pero en versión mini.

Sole dijo...

Jolin Andriu que emoción, yo que ahora tengo una también bribona y sinvergüenza, me puedo imaginar lo que sientes.La vida al lado de estos peludos está llena de cariño y cuando te dejan los echas de menos, pero bueno así es la vida.Siempre queda el recuerdo.Besote

CARLICOS ¡FELICIDADES! atrasadas por tu santo, un besazo.

Mariki dijo...

Andres vaya cositas nos pones pa hartarnos de llorar... yo por lo menos... han sido muchos años con ella.La echaremos de menos.

Unknown dijo...

Pues no parecia tan mayor, con lo tranquila que era,no como el cabron del pancho fustigado por su dueño, mentira me parece, pobre tana, al menos tuvo una vida placida, en mi familia que ya sabemos lo que es perder a la mascota, ese ser tan querido....suerte que teneis a la candelilla que es una santa, no como el otro.

Agus dijo...

Pues sí da pena, pero así de corta es la vida de un chuchi...Por lo menos se ha pegao la buena vida que no le ha faltao ni comida ni casa ni cariño...
Como dice Solancana, siempre quedará el recuerdo...

Andriu dijo...

La verdad es que vivió mejor que muchas personas y nunca le faltó de ná. Por eso la despedida no ha sido tan traumática. Y no os metais con el Panchillo, que lo que le pasa es que lo traen loco el Mateo, Martín, Pedrillo, Pablete, Chumbo, el Martín, el Carlillos, Elvis.... Está confuso (a mí tb me pasaría) y a veces no controla.

Por cierto, Felicidades con retraso Carlillos!!!

Unknown dijo...

¿cómo chumbo? ¿te refieres a jacky?

Raffaello dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raffaello dijo...

Lo de la Tana ha sido un a pena, la echaremos de menos.
Lo del Pancho no es culpa de ninguno de los que ha dicho Andriu y no me tireis de la lengua.
Y como me toqueis los webs tú y el Mauri os vais a ir a hacer comentarios al blog losgualcherosdeadopcion.blogspot.com

Andriu dijo...

perdona jacky, no volverá a ocurrir

Carlos Martín dijo...

El joven chanquete ha mezclado las churras con las merinas, o en otras palabras el culo con las témporas. Como esta estrada no va de eso no me voy a explayar pero ya habrá tiempo de preparar una nueva entrada y hacer justicia verbal

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho de la TANA pero a la vez muy triste....procuro olvidarme.
¡Por favor no meterse con el Pancho!¡Es un santo! Si no lo hubiese puteado tanto el Victicos no le ladraría a los del último piso.

Anónimo dijo...

el cabron del pancho
también bribona y sinvergüenza
era una bribona Como dice Solancana